-
RAMOS MESTANZA
ANAMELVA DocenteLorem ipsum dolor sit amet, consecteter dipiscing elit, sed diam nonummy nibh euis mod tincidunt ut laore.
Proyectos
"NIVEL DE INTERÉS POR EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA NATIVO QUECHUA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA."
Codigo 002179
Condicion: CO-INVESTIGADOR(A)
Estado:
CONCLUIDO
Fecha Inicio: 27/08/2016 - Fecha Termino: 27/11/2017
" FACTORES INDIVIDUALES PSICOLINGÛISTICO QUE INFLUYEN EN EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA ENTRANJERA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER AÑO DE LA ESPECIALIDAD DE INGLÉS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA"
Codigo 002024
Condicion: CO-INVESTIGADOR(A)
Estado:
CONCLUIDO
Fecha Inicio: 27/04/2015 - Fecha Termino: 27/07/2016
"NIVEL DE DOMINIO DE COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS DOCENTES DE LA ASIGNATURA DE INGLES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA"
Codigo 001849
Condicion: CO-INVESTIGADOR(A)
Estado:
CONCLUIDO
Fecha Inicio: 27/01/2014 - Fecha Termino: 27/04/2015
"EFICIENCIA DEL APRENDIZAJE DEL INGLÉS USANDO EL ENFOQUE SEMI PRESENCIAL O BLENDED-LEARNING CON ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA"
Codigo 001707
Condicion: RESPONSABLE
Estado:
CONCLUIDO
Fecha Inicio: 27/10/2012 - Fecha Termino: 27/01/2014
"PERCEPCIÓN DE LA IMPORTANCIA DEL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA."
Codigo 001544
Condicion: RESPONSABLE
Estado:
CONCLUIDO
Fecha Inicio: 27/07/2011 - Fecha Termino: 27/10/2012
"EL USO EFECTIVO DE MATERIALES Y RECURSOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLES COMO LENGUA EXTRANJERA EN LOS ALUMNOS DEL PRIMER CICLO DEL NIVEL ELEMENTAL DEL CENTRO DE IDIOMAS Y SISTEMAS DE COMUNCIACIÓN - UNC"
Codigo 001367
Condicion: CO-INVESTIGADOR(A)
Estado:
CONCLUIDO
Fecha Inicio: 27/04/2010 - Fecha Termino: 27/07/2011
"INTERFERENCIAS FONOLÓGICAS DEL ESPAÑOL (LI) EN EL APRENDIZAJE DEL INGLES (L2)"
Codigo 000870
Condicion: CO-INVESTIGADOR(A)
Estado:
CONCLUIDO
Fecha Inicio: 27/05/2006 - Fecha Termino: 27/08/2007