Sitios de Interés
Universidades

La OSIL es una Organización Educativa de primer nivel. Colegio San Ignacio de Recalde. Academia San Ignacio de Loyola. Instituto San Ignacio de Loyola. Universidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgrado. SIL Tech, Centro de Alta Tecnología. Escuela de Chefs.

Enlace
http://www.sil.edu.pe/
Acceder

Organización líder, especializada y reconocida a nivel nacional, que da respuesta a las necesidades y demandas de la sociedad, cuenta con 18 carreras académico profesionales en sus 6 sedes institucionales. Creada en 1991.

Enlace
http://www.ucv.edu.pe/
Acceder

Desde 1962, la Universidad de Lima integra tradición y modernidad para ofrecer educación superior de la más alta calidad, promover la investigación y proyectarse a la comunidad en contribución con el desarrollo del país.

Enlace
http://www.ulima.edu.pe/
Acceder

Es una organización líder, especializada y reconocida internacionalmente, que da respuesta a las necesidades y demandas de la sociedad. Fundada en 1962 para formar profesionales competentes en las áreas de Administración, Contabilidad y Economía.

Enlace
http://www.up.edu.pe/
Acceder

La UNI fue creada en 1896 y elevada a Universidad en 1955. Es el principal centro de formación de arquitectos, físicos, matemáticos, químicos, estadísticos e ingenieros peruanos. Posee un extenso campus, con coliseo, gimnasio, teatro y estadio deportivo.

Enlace
http://www.uni.edu.pe/
Acceder

La UNS fue creada en 1984. Aquí encontrará su reseña histórica, servicios, información y recursos de Interent. Facultades de Ingeniería, Ciencias y Educación y Humanidades. Departamentos y Escuelas Académicos Profesionales.

Enlace
http://www.uns.edu.pe/
Acceder

Universidad líder en Ciencias de la Salud. Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias y Filosofía, Facultad de Estomatología, Facultad de Veterinaria y Zootecnia, Facultad de Educación, Facultad de Enfermería, Facultad de Salud Pública y Administración, Facultad de Psicología.

Enlace
http://www.upch.edu.pe/
Acceder

Creada en 1988, cuenta con 16 Facultades. Acerca de la UPSP (autoridades). Carreras Profesionales. Carreras Técnicas. Programas. Post Grado. Servicios Universitarios. Sub Sedes en Huaraz y Caraz. Filiales en LL, CJ, PI y LM.

Enlace
http://www.upsp.edu.pe/
Acceder

Institución educativa fundada en 1969, cuenta con 11,000 alumnos en las carreras de: Arquitectura, Biología, Medicina, Economía, Administración, Contabilidad, Ingeniería, Psicología, Turismo y Hotelería, Traducción e Interpretación. Escuela de Postgrado: Maestrías.

Enlace
http://www.urp.edu.pe/
Acceder