Sitios de Interés
Bibliotecas Digitales

Catálogo de recursos de información académica en Internet con sede en Ginebra, Suiza. Aunque la mayor parte de la información se encuentra en inglés, es posible encontrar alguna en francés y alemán.

Enlace
http://vlib.org/index.es
Acceder

Ofrece acceso a material digital diverso: grabaciones de audio (desde programas radiales y audio libros, a música en vivo), imágenes en movimiento, textos y software. La página se encuentra en inglés.

Enlace
www.archive.org
Acceder

Es una biblioteca en línea que cuenta con 19.000 libros electrónicos gratuitos. Incluye títulos en español, inglés, francés y chino, entre otros idiomas. La página se encuentra en inglés.

Enlace
www.gutenberg.org
Acceder

La Biblioteca Pública de Internet fue creada en la Escuela de Información de la Universidad de Michigan, Estados Unidos. Recoge recursos en línea en áreas como Humanidades, Educación, Negocios, Derecho, Ciencia y Tecnología.

Enlace
www.ipl.org
Acceder

Biblioteca digital que busca establecer vínculos entre tiempo, espacio y lenguaje, creada por la Universidad de Tufos, Estados Unidos. Ofrece una biblioteca de textos griegos y romanos en versión original y traducción al inglés.

Enlace
www.perseus.tufts.edu
Acceder

Virtual Educa es una INICIATIVA IBEROAMERICANA para la realización de PROYECTOS INNOVADORES en los ámbitos de la EDUCACIÓN, la CAPACITACIÓN PROFESIONAL y la FORMACIÓN PERMANENTE.

Enlace
http://www.virtualeduca.org/
Acceder