Proyecto
EN LA ACTUALIDAD SE OTORGA CADA VEZ MAYOR IMPORTANCIA A LA SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES CON LA ATENCIÓN QUE SE LES BRINDA, POR SER ESTE UN INDICADOR DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD, PERMITIENDO DEFINIR UN CLARO PANORAMA DE LAS NECESIDADES DE LOS PACIENTES CON EL FIN DE OFRECERLES UN SERVICIO ÓPTIMO. EL PERSONAL DE SALUD TIENE COMO MISIÓN PROPORCIONAR CUIDADOS DE SALUD A LA POBLACIÓN, SIENDO ELLOS LOS QUE MÁS INTERACTÚAN CON LOS PACIENTES DURANTE SU ESTAD?A EN EL CENTRO HOSPITALARIO. POR ELLO ES RESPONSABILIDAD DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD ESTABLECER ESTRATEGIAS QUE PERMITAN LA EVALUACIÓN CONTINUA DE LAS CONDICIONES BAJO AS CUALES SE PROPORCIONA LA ATENCIÓN A LOS PACIENTES, YA QUE ESTOS TIENEN DERECHO A RECIBIR LA MEJOR CALIDAD DE ATENCIÓN POSIBLE, ALCANZANDO UNA MAYOR SATISFACCIÓN Y CONSIGUIENDO UNA MAYOR CONFIANZA EN ESTAS INSTITUCIONES DE SALUD.
Integrantes
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
Otro
APOYO
Administrativo
APOYO
Otro
APOYO