PROYECTO
Codigo 001113

Proyecto

Titulo:
"INFLUENCIA DEL MARKETING MIX EN LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA"
Codigo:
001113
Resumen:

OBJETIVOS: - DETERMINAR LA RELACIÓN COSTO-EFICACIA DE LAS DIFERENTES HERRAMINETAS DEL MARKETING MIX. -FORMULAR EL MARKETING MIX QUE RINDA EL MÁXIMO BENEFICIO. -PLANEAR, FIJAR PRECIOS, PROMOVER Y DISTRIBUIR PRODUCTOS SATISFACTORES DE NECESIDADES ENTRE LOS MERCADOS META PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS ORGANIZACIONALES. -LOGRAR LOS OBJETIVOS ORGANIZACIONALES ADOPTANDO UNA ORIENTACIÓN AL CLIENTE Y COORDINANDO TODAS SUS ACTIVIDADES MERCADO LÓGICAS.

 

Inicio:
27/01/2008
Termino:
27/04/2009
Unidad:
Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas
Area:
Gestión Empresarial
Linea:
Socioeconómica, Educativa, Política y Cultural

Integrantes

HOLGUIN NACARINO, CARLOS JULIO
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)

SÁNCHEZ URBINA, ENRIQUE OSWALDO
Docente
CO-INVESTIGADOR

SANDOVAL VALLE, EFRAIN
Otro
CO-INVESTIGADOR

SÁNCHEZ URBINA, VÍCTOR ANGEL
Administrativo
APOYO