Proyecto
Titulo:
"INFLUENCIA DEL MARKETING MIX EN LA CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS EMPRESARIALES EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA"
Codigo:
001113
Resumen:
OBJETIVOS: - DETERMINAR LA RELACIÓN COSTO-EFICACIA DE LAS DIFERENTES HERRAMINETAS DEL MARKETING MIX. -FORMULAR EL MARKETING MIX QUE RINDA EL MÁXIMO BENEFICIO. -PLANEAR, FIJAR PRECIOS, PROMOVER Y DISTRIBUIR PRODUCTOS SATISFACTORES DE NECESIDADES ENTRE LOS MERCADOS META PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS ORGANIZACIONALES. -LOGRAR LOS OBJETIVOS ORGANIZACIONALES ADOPTANDO UNA ORIENTACIÓN AL CLIENTE Y COORDINANDO TODAS SUS ACTIVIDADES MERCADO LÓGICAS.
Inicio:
27/01/2008
Termino:
27/04/2009
Unidad:
Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas
Area:
Gestión Empresarial
Linea:
Socioeconómica, Educativa, Política y Cultural
Integrantes
HOLGUIN NACARINO, CARLOS JULIO
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
SÁNCHEZ URBINA, ENRIQUE OSWALDO
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
SANDOVAL VALLE, EFRAIN
Otro
CO-INVESTIGADOR
Otro
CO-INVESTIGADOR
SÁNCHEZ URBINA, VÍCTOR ANGEL
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO