Proyecto
A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN, HA SIDO UN AFÁN CONSTANTE EL TRANSFERIR LOS CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS DE UNA GENERACIÓN A OTRA, LOGRAR QUE APRENDAN CON EL MENOR COSTO Y LA MAYOR EFICACIA POSIBLES Y, DE MODO AMENO Y DURADERO. ACUDIENDO PARA ELLO, A MECANISMOS INGENIOSOS A FIN DE CREAR E IMAGINAR, MÉTODOS, TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS EDUCATIVAS. LOS MÉTODOS, TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS DIDÁCTICOS ESTÁN ALLÍ DONDE CONFLUYEN LOS CONTENIDOS Y LOS OBJETIVOS O COMPETENCIAS. PERMITEN QUE LOS CONTENIDOS LLEGUEN A SUS DESTINOS CON EL MENOR ESFUERZO Y CON LA MAYOR EFICIENCIA. LOS MAESTROS DE TODOS LOS NIVELES, PRINCIPALMENTE DE LA EDUCACI?N SUPERIOR UNIVERSITARIA, Y EN FORMA PARTICULAR, LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA, AL GENERAR SUS M?TODOS, DE ACUERDO A LAS CIRCUNSTANCIAS ACAD?MICAS, CIENT?FICAS Y TECNOL?GICAS, HAN ESTABLECIDO RELACIONES OPERANTES Y PROVECHOSAS ENTRE LOS CONTENIDOS Y OBJETIVOS.
Integrantes
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Otro
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO