Proyecto
Titulo:
"DIAGNOSTICO DEL RAZONAMIENTO ACADÉMICO - LECTIVO EN LA UNC PRA UNA PROPUESTA TEÓRICA IUS -ARGUMENTAL(FASE1) "
Codigo:
001247
Resumen:
EXAMINAR EL CARACTER Y LA TIPOLOGÍA PREDOMINATE DEL RAZONAMIENTO ACADÉMICO - LECTIVO DEL DOCENTE DE LA UNC, CON PROPÓSITOS DE VIGORIZACIÓN TEÓRICA Y METODOLÓGICA. ACCEDER A LOS ELEMENTOS BÁSICOS DE UNA PROPUESTA TEÓRICA IUS-ARGUMENTAL EN SU FASE PRELIMINAR.
Inicio:
27/05/2009
Termino:
27/08/2010
Unidad:
Facultad de Educación
Area:
Educación, Calidad y Desarrollo
Linea:
Socioeconómica, Educativa, Política y Cultural
Integrantes
ABANTO FLORIDA, MARCIAL
Otro
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Otro
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
BRINGAS CABANILLAS, MARCELA DORELLY
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO
RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, NORMA AIDE
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO