Proyecto
LOS ALUMNOS DE TODA INSTITUCIÓN EDUCATIVA O DE PRE GRADO VEN EN SUS DOCENTES NO SÓLO A LA PERSONA QUE IMPARTE CONOCIMIENTOS SINO AL MODELO A SEGUIR. EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN INSTITUCIÓN FORMADORA DE FORMADORES SE NECESITAN DOCENTES LÍDERES QUE CONTRIBUYAN A DIRIGIR EL PROCESO PEDAGÓGICO MÁS POR SU ARRASTRE QUE POR SU EMPUJE; POR INSPIRAR, MÁS QUE POR MANDAR; POR CREAR EXPECTATIVAS POSIBLES Y COMPENSAR EL PROGESO HACIA ELLOS, MÁS QUE POR MANIPULAR; POR FORMAR INTEGRALMENTE BA LOS ESTUDIANTES PARA QUE USEN SU PROPIA INICIATIVA Y EXPERIENCIAS, MÁS QUE POR IGNORAR O CONSTRADECIR LAS EXPERIENCIAS E INICIATIVAS DE ÉSTOS. EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN INTENTA DESCRIBIR SÍ LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA CONSIDERAN A SUS DOCENTES LÍDERES PEDAGÓGICOS QUE SIENTAN LA NECESIDAD DE HACER BIEN LAS COSAS Y TENGAN LA NECESIDAD Y DISPOSICIÓN DE CONSAGRARSE AL TRABAJO DOCENTE CREADOR CUYO ÚNICO FIN ES LA EDUCACIÓN, SÓLO ASÍ LOGRAREMOS QUE NUESTROS FUTUROS DOCENTES AGRESEN CON ESAS CUALIDADES. ESTA INVESTIGACIÓN NOS PERMITIRÁ QUE LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN, COMO FUTUROS PROFESIONALES EN LA EDUCACIÓN, SEAN CONSCIENTES DE SU ROL COMO EDUCADORES LÍDERES Y SU INFLUENCIA EN LAS RELACIONES INTRAESCOLARES DESARROLLANDO SU INTELIGENCIA EMOCIONAL COMO HERRAMIENTA INDISPENSABLE QUE NOS PERMITA CONOCER Y MANEJAR NUESTROS PROPIOS SENTIMIENTOS, INTERPRETAR O ENFRENTAR LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMÁS, SENTIRSE SATISFECHOS Y SER EFICACES EN LA LABOR DOCENTE, A LA VEZ QUE CREAR HÁBITOS MENTALES QUE FAVOREZCAN NUESTRA PROPIA PRODUCTIVIDAD EN EL PROCESO EDUCATIVO.
Integrantes
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
Administrativo
APOYO