Proyecto
OBJETIVOS ESPECÍFICOS: 1.DETERMINAR EL GRADO DE INFLUENCIA DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA EN EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DEL SERVICIO ACADÉMICO. 2.DETERMINAR EL GRADO DE INFLUENCIA DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA EN LA FORMACIÓN ACADÉMICA DE LOS ESTUDIANTES. 3. DETERMINAR EL NIVEL DE ACEPTACIÓN DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA EN LOS DOCENTES, ESTUDIANTES Y GRADUADOS. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN: - INDUCTIVO - DEDUCTIVO - DEDUCTIVO - DESCRIPTIVO DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN POR LA NATURALEZA DEL OBJETO DE ESTUDIO Y LAS UNIDADES SELECCIONADAS PARA LA INVESTIGACIÓN ASÍ COMO LA PERTINENCIA DE LAS HIPÓTESIS Y SU RELACIÓN CON LOS OBJETIVOS, LA TESIS TIENE UN DISEÑO LONGITUDINAL - COMPARATIVO, PORQUE COMPRENDE VARIAS OBSERVACIONES E INDICADORES A DISTINTOS GRUPOS DE ENCUESTADOS PARA ESTABLECER LOS ÍNDICES DE SATISFACCIÓN REFERENTE AL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN EN EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO ACADÉMICO. RESULTADOS: AL CONCLUIR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN SE PODRÁ DETERMINAR SI EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CONTRIBUYE CON EL MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO EDUCATIVO QUE OFERTA LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA.
Integrantes
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO