Proyecto
TODAS LAS PERSONAS TIENEN DIFERENTES RITMOS DE MADURACIÓN PERSONAL Y DE APRENDIZAJE, TIENEN DISTINTA SENSIBILIDAD Y REACCIONAN DE DIFERENTE MANERA ANTE EL MISMO ESTÍMULO, ACUTANDO DE DIVERSOS MODOS. LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEBEN FACILITAR A LOS ESTUDIANTES LAS CONDICIONES PARA QUE CULTIVEN CUALIDADES PROPIAS A SU MODE DE SER Y LOS RASGOS CONSTITUTIVOS DE SU PERSONA. EN EL MARCO DE ESTA TENDENCIAS ES NECESARIO TOMAR EN CUENTA EL CONJUNTO DE VARIABLES INDIVIDUALES QUE INCIDEN EN EL DESEMPEÑO ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES, TALES COMO MOTIVACIÓN, SABERES PREVIOS, APTITUDES, ESTILOS Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE, ENTRE OTRAS: LOS QUE FORMAN PARTE DE LOS RETOS A LOS CUALES NOS ENFRENTAMOS LOS EDUCADORES EN EL MARCO DEL PROCESO DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EDUCATIVA. MUCHOS SON SIN EMBARGO, LOS OBSTÁCULOS QUE DETIENEN ESTE PROCESO, ENTRE ELLOS, LA IMPOSIBILIDAD DE ALGUNOS DOCENTES PARA ATENDER LAS DIFERENCIAS INDIVIDUALES DE LOS ESTUDIANTES, AL NO CONOCER LOS ESTILOS Y RITOMOS DE APRENDIZAJES DE LOS MISMOS...
Integrantes
Docente AGU
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente AGU
CO-INVESTIGADOR
Administrativo
CO-INVESTIGADOR
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO