PROYECTO
Codigo 001417

Proyecto

Titulo:
"DIAGNÓSTICO DEL RAZONAMIENTO ACADÉMICO-LECTIVO EN LA UNC PARA UNA PROPUESTA TEÓRICA IUS-ARGUMENTAL (FASE 2)"
Codigo:
001417
Resumen:

CONSISTIRA EN EXAMINAR Y DIAGNOSTICAR LAS MANIFESTACIONES DEL RAZONAMIENTO ACADEMICO-LECTIVO INCLUSOS EN LOS ARGUMENTOS IUS-ACADEMICOS DE LA UNC, EN SU FASE CONSOLIDADA (FASE 2), PARA ASI MEJORAR EL TRABAJO LECTIVO.

 

Inicio:
27/08/2010
Termino:
27/11/2011
Unidad:
Facultad de Educación
Area:
Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación
Linea:
Socioeconómica, Educativa, Política y Cultural

Integrantes

ABANTO FLORIDA, MARCIAL
Otro
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)

BRINGAS CABANILLAS, MARCELA DORELLY
Administrativo
APOYO

RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, NORMA AIDE
Administrativo
APOYO