Proyecto
DE ACUERDO A LOS ESTUDIOS REALIZADOS SOBRE LOS PROCESOS DE ADMISIÓN 2007 Y 2008 A LA FACULTAD DE EDUCACIÓN, ES NOTORIO UN DECRECIMIENTO EN EL NÚMERO DE POSTULANTES E INGRESANTES. EN LOS ÚLTIMOS PROCESOS DE ADMISIÓN SE HA MANTENIDO CONSTANTE EL NÚMERO DE VACANTES OFERTADAS A LAS CINCO ESPECIALIDADES CADA UNA CON 36 VACANTES, HACIENDO UN TOTAL DE 180. EN EL ÚLTIMO PROCESO DE ADMISIÓN SE CAMBIARÁ LA MODALIDAD DE POSTULAR, APLICANDO EL SISTEMA DE CANAL, QUE CONSISTE EN POSTULAR A LA FACULTAD DE EDUCACIÓN Y ELEGIR EN ORDEN DE PRIORIDADES TRES ESPECIALIDADES Y DE ACUERDO A SU PUNTAJE SE OCUPA LA VACANTE DE UNA DE LAS TRES PESPECIALIDADES, ESTE SISTEMA HA PERMITIDO UN INCREMENTO DE POSTULANTES E INGRESANTES. DE ACUERDO A ESTA OBSERVACIONES NOS PLANTEAMOS COMO OBJETIVOS:- CONOCER LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SOCIO ECONÓMICAS Y ACADÉMICAS DE LOS POSTULANTES E INGRESANTES A LA FACULTAD DE EDUCACIÓN EN LOS PROVESOS DE ADMISIÓN 2009 Y 2010.- CONOCER LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS SOCIOECONÓMICAS Y ANTECEDENTES EEDUCACIONALES, SU ÁMBITO DE PROCEDENCIA, LA PROCEDENCIA SOCIAL Y ACADÉMICO DE LOS POSTULANTES E INGRESANTES A LA FACULTAD DE EDUCACIÓN.
Integrantes
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO