Proyecto
OBJETIVOS: 1. REALIZAR UNA ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR FRENTE AL PRODUCTO CIGARRILLO. 2. CONOCER AQUELLOS ASPECTOS QUE CONLLEVAN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA (ALUMNOS, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS) A CONSUMIR EL PRODUCTO DEL CIGARRILLO. 3. CONOCER A LOS PARTICIPANTES EN EL PROVESO DE DECISIÓN DE COMPRA.4. CONOCER LOS FACTORES QUE INLUYEN EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR FINAL, TALES COMO, FACTORES CULTURALES, SOCIALES, PERSONALES Y PSICOL?GICOS. 5. CONOCER LOS DETERMIANTES DE LA DEMANDA DEL CIGARRILLO. 6. CONOCER EL POSICIONAMIENTO DE LAS MARCAS DE CIGARRILLOS OFERTADAS POR LAS EMPRESAS. 7. CONOCER EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, PARA SÍ OFERTAR PRODUCTOS DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DE SUS CONSUMIDORES Y LOGRAR MAYOR RENTABILIDAD, CRECIMIENTO EMPRESARIAL Y COMPETITIVIDAD...
Integrantes
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
CO-INVESTIGADOR
Administrativo
APOYO