Proyecto
Titulo:
"EDUCACIÓN: DEL PENSAMIENTO CRÍTICO AL PENSAMIENTO COMPLEJO."
Codigo:
001693
Resumen:
EN LA PRESENTE INVESTIGACIÓN SE PRETENDE COMPARAR Y DEFINIR QUÉ TIPO DE PENSAMIENTO SE DEBE DESARROLLAR EN EDUCACIÓN EL MARCO DE LAS NECESIDADES SOCIALES Y EPISTÉMICAS ACTUALES A PARTIR DE LA DETERMINACIÓN Y ANÁLISIS DE LOS FUNDAMENTOS TEÓRIUCOS Y METODOLÓGICOS DEL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO Y DEL PENSAMIENTO COMPLEJO EN EDUCACIÓN DE ACUERDO A LAS NECESIDADES SOCIALES Y EPISTÉMICAS DE LA EDUCACIÓN EN EL MARCO DE UNA EDUCACIÓN DESDE LA PERSPECTIVA PLANETARIA.
Inicio:
27/08/2012
Termino:
27/11/2013
Unidad:
Facultad de Ciencias Sociales
Area:
Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación
Linea:
Socioeconómica, Educativa, Política y Cultural
Integrantes
CASTILLO DÍAZ, CARMEN GLORIA
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
CARRIÓN BALLENA, GENARO DESIDERIO
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO
CASAS MANTILLA, ALEJANDRO
Obrero
APOYO
Obrero
APOYO
CORDOVA JIMENEZ, NESTOR
Otro
APOYO
Otro
APOYO
HUAMAN AQUINO, RUBEN
Obrero
APOYO
Obrero
APOYO
VILLANUEVA CAMPOS, LIRA MIRSAN
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO