Proyecto
Titulo:
"ACTITUDES, CREENCIAS Y EMOCIONES DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICA E INFORMÁTICA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN SOBRE LAS MATEMÁTICAS Y LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS MISMAS"
Codigo:
001738
Resumen:
LA FINALIDAD DE ESTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ES ANALIZAR LAS ACTITUDES, CREENCIAS Y EMOCIONES QUE LOS ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE MATEMÁTICA E INFORMÁTICA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN EXPERIMENTAN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LAS ASIGNATURAS DE MATEMÁTICAS, Y ESTABLECER LA INTERRELACIÓN ENTRE ESTAS DIMENSIONES AFECTIVAS Y MATEMÁTICAS. EN TAL SENTIDO, SE BUSCA IDENTIFICAR Y EXPLICAR LA INFLUENCIA QUE EJERCEN LAS ACTITUDES CREENCIAS Y EMOCIONES DEL ALUMNO EN SU PROCESO DE APRENDIZAJE MATEMÁTICO, Y RECÍPROCAMENTE, LA INFLUENCIA QUE TIENE UN ADECUADO APRENDIZAJE MATEMÁTICO EN EL PROCESO DE ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS AFECTIVAS.
Inicio:
27/01/2013
Termino:
27/04/2014
Unidad:
Facultad de Educación
Area:
Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación
Linea:
Socioeconómica, Educativa, Política y Cultural
Integrantes
ALVARADO PADILLA, RODOLFO ALBERTO
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
MORALES VIZCARRA, PATRICIA DEL PILAR
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO
ORTIZ QUISPE, TERESA VICENTA
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO
PALMA AREVALO, ROSA
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO