Proyecto
Titulo:
"EL MARKETING COMO HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN LAS EMPRESAS QUE SE DEDICAN A LA COMERCIALIZACIÓN DE CARNE BENEFICIADA DE CUY EN EL DISTRITO DE CAJAMARCA."
Codigo:
001954
Resumen:
COMO RESULTADO DEL PRESENTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN, Y CONFORME AL OBJETIVO PLANTEADO, SE PRETENDE AYUDAR A LOS EMPRESARIOS DEDICADOS A LA COMERCIALIZACIÓN DE CARNE DE CUY,RESPECTO AL CONOCIMIENTO Y USO DEL MARKETING COMO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LA MEJOR GESTION DE SUS EMPRESAS.
Inicio:
27/08/2014
Termino:
27/11/2015
Unidad:
Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas
Area:
Gestión Empresarial
Linea:
Socioeconómica, Educativa, Política y Cultural
Integrantes
VILLEGAS CHÁVEZ, HÉCTOR
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
CARDENAS RAMÍREZ, JULIO CÉSAR
Administrativo
CO-INVESTIGADOR
Administrativo
CO-INVESTIGADOR
RODRÍGUEZ CASTILLO, LENNIN
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
VERA ABANTO, JUAN JOSÉ JULIO
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
HERRERA MARTOS, LORENZO
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO