Proyecto
Titulo:
"LAS INTERFERENCIAS MORFOSINTÁCTICAS DEL ESPAÑOL MAS FRECUENTES EN LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN INGLÉS DE LAS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E.JUAN PABLO II"
Codigo:
002018
Resumen:
PARA REALIZAR ESTE TRABAJO SE VA A UTILIZAR INSTRUMENTOS DE RECOJO DE INFORMACIÓN PARA EVALUAR LA PRODUCCIÓN DE TEXTOS ESCRITOS, CONTENIENDO FICHA DE EVALUACIÓN CON CRITERIOS TALES COMO COHERENCIA Y COHESIÓN.
Inicio:
27/04/2015
Termino:
27/07/2016
Unidad:
Facultad de Educación
Area:
Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación
Linea:
Socioeconómica, Educativa, Política y Cultural
Integrantes
PANTOJA ALCÁNTARA, ISABEL DEL ROCÍO
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
BRICEÑO RODRÍGUEZ, ELMER ELISEO
Docente
APOYO
Docente
APOYO
CULQUI MARCHENA, LEONIDAS
Otro
APOYO
Otro
APOYO