Proyecto
Titulo:
"GUÍA METODOLÓGICA PARA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS."
Codigo:
002177
Resumen:
EL OBJETIVO DE DICHO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN ES QUE EL INVESTIGADOR APORTE LA INFORMACIÓN RECOLECTADA Y ANALIZADA EN FORMA SISTEMÁTICA Y OBJETIVA CON EL FIN QUE PERMITA REDUCIR LA INCERTIDUMBRE EN CUANTO A LA ELECCIÓN DE ALGUNA DE LAS ALTERNATIVAS TENDIENTES A LA RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA U OPORTUNIDADES QUE SE PRESENTAN EN LAS EMPRESAS O CUALQUIERA OTRA ORGANIZACIÓN.
Inicio:
27/07/2016
Termino:
27/10/2017
Unidad:
Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas
Area:
Gestión Empresarial
Linea:
Socioeconómica, Educativa, Política y Cultural
Integrantes
NACARINO DIAZ, JANETH ESTHER
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
CARDENAS CABELLOS, SIXTO MARINO
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
GAMARRA ORTIZ, HECTOR LEONARDO
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
ROJAS ALCALDE, YRMA VIOLETA
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
SILVA CHÁVEZ, LUIS OCTAVIO
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR