Proyecto
Titulo:
"EL TEXTO NARRATIVO COMO ESTRATEGIA PARA MEJORAR LA COMPRESIÓN LECTORA DE LOS ALUMNOS DEL 3º AÑO DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "ANTONIO GUILLERMO URRELO" , DE CAJAMARCA."
Codigo:
002299
Resumen:
PERFECCIONAR NUESTRA PRÁCTICA PEDAGÓGICA RELACIONADA CON LA APLICACIÓN DE TEXTOS NARRATIVOS PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE TRXTOS, USANDO UN PLAN DE ACCIÓN A TRAVÉS DE LA INTERACCIÓN CON LOS ALUMNOS DEL 3º AÑO DE PRIMARIA DE LA I.E. ANTONIO GUILLERMO URRELO.
Inicio:
27/05/2017
Termino:
27/08/2018
Unidad:
Facultad de Educación
Area:
Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación
Linea:
Socioeconómica, Educativa, Política y Cultural
Integrantes
CORCUERA SÁNCHEZ, YOLANDA TORIBIA
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
CHÁVEZ MEDINA, JUDITH
Docente AGU
CO-INVESTIGADOR
Docente AGU
CO-INVESTIGADOR
CIEZA HERRERA, MARÍA ADELAIDA
Docente AGU
CO-INVESTIGADOR
Docente AGU
CO-INVESTIGADOR
SALAZAR ABANTO, CARMELA MARDELI
Docente AGU
CO-INVESTIGADOR
Docente AGU
CO-INVESTIGADOR
TORREL PAJARES, MARIA ESTHER
Docente AGU
CO-INVESTIGADOR
Docente AGU
CO-INVESTIGADOR
ALZAMORA MACHUCA, VICTOR RAUL
Docente AGU
APOYO
Docente AGU
APOYO
BARDALES BRIONES, VICTOR RAUL
Otro
APOYO
Otro
APOYO