Proyecto
Titulo:
"DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO A TRAVÉS DEL CÁLCULO INTEGRAL EN LA ERA DIGITAL EN LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA HIDRÁULICA - CICLO II - UNC- 2018"
Codigo:
002462
Resumen:
CON EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SE VA A DETERMINAR LA DECONSTRUCCIÓN DEL PROBLEMA DE LA CUADRATURA CON LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA HIDRÁULICA, CICLO II - FACULTAD DE INGENIERÍA - UNC - 2018. ADEMÁS GENERAR CONOCIMIENTO EN LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA HIDRÁULICA A PARTIR DEL CONFLICTO COGNITIVO DE LOS GRIEGOS.
Inicio:
27/10/2018
Termino:
27/01/2020
Unidad:
Facultad de Educación
Area:
Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación
Linea:
Socioeconómica, Educativa, Política y Cultural
Integrantes
CALDERÓN BACÓN, JOSÉ ROSARIO
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
NACARINO DÍAZ, CARMELA MELCHORA
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
MELGAR ALBAN, VERONICA
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO