Proyecto
Titulo:
"" ANALIZAR Y EVALUAR LA CALIDAD DEL SERVICIO Y EL GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL TRANSPORTE PÚBLICO DE PERSONAS EN EL DISTRITO DE CAJAMARCA.""
Codigo:
002538
Resumen:
CON EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN VAN A ANALIZAR Y EVALUAR LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PERSONAS DE LAS EMPRESAS DEL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO.
Inicio:
27/04/2019
Termino:
27/04/2020
Unidad:
Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas
Area:
Desarrollo Local y Turismo
Linea:
Socioeconómica, Educativa, Política y Cultural
Integrantes
SÁNCHEZ URBINA, ENRIQUE OSWALDO
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
CORTIJO PLASENCIA, SEGUNDO VIRGILIO
Administrativo
CO-INVESTIGADOR
Administrativo
CO-INVESTIGADOR
ALAYA HUARIPATA, JUANA
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO
PAICO HUACCHA, ADRIAN
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO
TASILLA HUARIPATA, JOSÉ EDUARDO
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO