PROYECTO
Codigo 002697

Proyecto

Titulo:
"EL MEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN Y ELABORACIÓN DE TEXTOS EN EL APRENDIZAJE: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA A PARTIR DE LA ESTRATEGIA SQA, Y EL USO DE ORGANIZADORES GRÁFICOS, PARA ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE INGLÉS - ESPAÑOL DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA."
Codigo:
002697
Resumen:

CON EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SE VA A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN Y ELABORACIÓN DE TEXTOS DE LOS ESTUDIANTES DEL IV CICLO DE LA ESPECIALIDAD INGLÉS - ESPAÑOL DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA , CON LA APLICACIÓN DE UNA PROPUESTA METODOLÓGICA A PARTIR DE LA ESTRATEGIA SQA Y EL USO DE ORGANIZADORES GRÁFICOS.

 

Inicio:
02/01/2021
Termino:
02/04/2022
Unidad:
Facultad de Educación
Area:
Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación
Linea:
Socioeconómica, Educativa, Política y Cultural

Integrantes

REAÑO TIRADO, MARÍA ROSA
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)

CABANILLAS AGUILAR, SEGUNDO RICARDO
Docente
CO-INVESTIGADOR

VALDIVIA CHÁVEZ, ANDRÉS
Docente
CO-INVESTIGADOR

SALAZAR PEREZ, FERNANDO RAFAEL
Administrativo
APOYO

SAMAN LLANOS, LEONCIO PEDRO
Obrero
APOYO