Proyecto
Titulo:
"EL MEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN Y ELABORACIÓN DE TEXTOS EN EL APRENDIZAJE: UNA PROPUESTA METODOLÓGICA A PARTIR DE LA ESTRATEGIA SQA, Y EL USO DE ORGANIZADORES GRÁFICOS, PARA ESTUDIANTES DE LA ESPECIALIDAD DE INGLÉS - ESPAÑOL DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA."
Codigo:
002697
Resumen:
CON EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN SE VA A MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LA COMPRENSIÓN Y ELABORACIÓN DE TEXTOS DE LOS ESTUDIANTES DEL IV CICLO DE LA ESPECIALIDAD INGLÉS - ESPAÑOL DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA , CON LA APLICACIÓN DE UNA PROPUESTA METODOLÓGICA A PARTIR DE LA ESTRATEGIA SQA Y EL USO DE ORGANIZADORES GRÁFICOS.
Inicio:
02/01/2021
Termino:
02/04/2022
Unidad:
Facultad de Educación
Area:
Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación
Linea:
Socioeconómica, Educativa, Política y Cultural
Integrantes
REAÑO TIRADO, MARÍA ROSA
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
CABANILLAS AGUILAR, SEGUNDO RICARDO
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
VALDIVIA CHÁVEZ, ANDRÉS
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
SALAZAR PEREZ, FERNANDO RAFAEL
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO
SAMAN LLANOS, LEONCIO PEDRO
Obrero
APOYO
Obrero
APOYO