PROYECTO
Codigo 002881

Proyecto

Titulo:
"MODELO TEÓRICO JOCABA EN EL DESARROLLO DE LA TEORÍA DE LOS NÚMEROS PRIMOS, EN LOS ESTUDIANTES DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARÍA, IEE. “ANTONIO GUILLERMO URRELO”, FACULTAD DE EDUCACIÓN, UNC, AÑO 2022."
Codigo:
002881
Resumen:

EL MODELO TEÓRICO JOCABA PARA EFECTOS DE APRENDIZAJE, SE FUNDAMENTA EN LA TEORÍA DE LOS PROCESOS CONSCIENTES, UBICA AL ESTUDIANTE MOVERSE EN LOS PLANOS EPISTEMOLÓGICO, FENOMENOLÓGICO Y DIDÁCTICO. SU PROPÓSITO ES ANALIZAR EL DESARROLLO DE LA TEORÍA DE LOS NÚMEROS PRIMOS Y LA DISTRIBUCIÓN DE LOS NÚMEROS PRIMOS PROPUESTA POR RIEMANN EN EL MARCO DE LA TEORÍA DE NÚMEROS. SU OBJETIVO ES DEMOSTRAR LOS EFECTOS DEL MODELO TEÓRICO JOCABA EN EL DESARROLLO DE LA TEORÍA DE LOS NÚMEROS PRIMOS EN LOS ESTUDIANTES DEL DEL QUINTO GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARÍA, IEE. “ANTONIO GUILLERMO URRELO”, FACULTAD DE EDUCACIÓN, UNC, AÑO 2022. LA METODOLOGÍA A EMPLEAR ES HIPOTÉTICO DEDUCTIVO. LUEGO, DE HABERSE APLICADO UN TEST, SE ANALIZARÁ LAS CAUSAS DEL DESARROLLO DE LA TEORÍA DE NÚMEROS PRIMOS Y SEGUIDAMENTE DE REALIZARÁ ALGUNAS SESIONES PARA SUBSANAR ALGUNOS ERRORES CIENTÍFICOS. SE INFORMARÁ LA FÓRMULA DE RIEMANN EN LA DISTRIBUCIÓN DE LOS NÚMEROS PRIMOS Y LA BÚSQUEDA DE FÓRMULA PARA EFECTOS DE APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR.

 

Inicio:
28/07/2022
Termino:
28/10/2023
Unidad:
Facultad de Educación
Area:
Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación
Linea:
Socioeconómica, Educativa, Política y Cultural

Integrantes

CALDERÓN BACÓN, JOSÉ ROSARIO
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)

NACARINO DÍAZ, CARMELA MELCHORA
Docente
CO-INVESTIGADOR

MELGAR ALBAN, VERONICA
Administrativo
APOYO