PROYECTO
Codigo 002888

Proyecto

Titulo:
"RELACIÓN ENTRE PUNTAJE OBTENIDO EN EXAMEN DE ADMISIÓN Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS INGRESANTES DEL CEPUNC EN EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2019"
Codigo:
002888
Resumen:

LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE POR OBJETO CONOCER EL DESENVOLVIMIENTO ACADÉMICO DE LOS JÓVENES INGRESANTES A NUESTRA UNIVERSIDAD BAJO LA MODALIDAD INGRESO DIRECTO VÍA CEPUNC. LOS RESULTADOS ARROJADOS OBTENIDOS DEL CONSOLIDADO – DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS DE LOS INGRESANTES DE ADMISIÓN 2019, EN CIERTAS ESCUELAS ACADÉMICOS PROFESIONALES RESULTA BASTANTE ALARMANTES PUESTO QUE SUS RESULTADOS OSCILAN ENTRE PUNTAJES MEDIO A MUY BAJO LO CUAL NOS PERMITE DEDUCIR QUE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ESTOS JÓVENES ESTUDIANTES NO ES EL ÓPTIMO ACEPTABLE. LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN NOS PERMITIRÁN DETERMINAR LA VERACIDAD O FALSEDAD DE LOS ANTES DICHO ASÍ COMO LAS CUSAS O RAZONES DE SUS DESEMPEÑOS EDUCATIVOS.

 

Inicio:
07/07/2022
Termino:
07/10/2023
Unidad:
Facultad de Ciencias Sociales
Area:
Educación, calidad y desarrollo
Linea:
Programa de Socioeconomía, Educativa, Política y Cultural

Integrantes

LOPEZ CHEGNE, NOEMI
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)

CIEZA CHÁVEZ, YESENIA LOURDES
Administrativo
APOYO

GONZALES ROQUE, APOLONIO
Docente AGU
APOYO

HOYOS CULQUI, MIRIAM ELIZABETH
Administrativo
APOYO