Proyecto
Titulo:
"RELACIÓN ENTRE PUNTAJE OBTENIDO EN EXAMEN DE ADMISIÓN Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS INGRESANTES DEL CEPUNC EN EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2019"
Codigo:
002888
Resumen:
LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE POR OBJETO CONOCER EL DESENVOLVIMIENTO ACADÉMICO DE LOS JÓVENES INGRESANTES A NUESTRA UNIVERSIDAD BAJO LA MODALIDAD INGRESO DIRECTO VÍA CEPUNC. LOS RESULTADOS ARROJADOS OBTENIDOS DEL CONSOLIDADO – DESEMPEÑO POR COMPETENCIAS DE LOS INGRESANTES DE ADMISIÓN 2019, EN CIERTAS ESCUELAS ACADÉMICOS PROFESIONALES RESULTA BASTANTE ALARMANTES PUESTO QUE SUS RESULTADOS OSCILAN ENTRE PUNTAJES MEDIO A MUY BAJO LO CUAL NOS PERMITE DEDUCIR QUE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ESTOS JÓVENES ESTUDIANTES NO ES EL ÓPTIMO ACEPTABLE. LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN NOS PERMITIRÁN DETERMINAR LA VERACIDAD O FALSEDAD DE LOS ANTES DICHO ASÍ COMO LAS CUSAS O RAZONES DE SUS DESEMPEÑOS EDUCATIVOS.
Inicio:
07/07/2022
Termino:
07/10/2023
Unidad:
Facultad de Ciencias Sociales
Area:
Educación, calidad y desarrollo
Linea:
Programa de Socioeconomía, Educativa, Política y Cultural
Integrantes
LOPEZ CHEGNE, NOEMI
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
CIEZA CHÁVEZ, YESENIA LOURDES
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO
GONZALES ROQUE, APOLONIO
Docente AGU
APOYO
Docente AGU
APOYO
HOYOS CULQUI, MIRIAM ELIZABETH
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO