Proyecto
LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL AL SIGUIENTE: DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA DEL APRENDIZAJE SITUADO EN EL DESARROLLA HABILIDADES DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LOS ESTUDIANTES DE III CICLO, EN LA ASIGNATURA DE TEORÍA Y DISEÑO CURRICULAR DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA, AÑO 2022, SIENDO ESTE EL PUNTO DE LLEGADA DE LA INVESTIGACIÓN. CON RELACIÓN A LA METODOLOGÍA QUE SE UTILIZARÁ EN LA INVESTIGACIÓN SE HA CONSIDERADO EL MÉTODO DE INVESTIGACIÓN HIPOTÉTICO- DEDUCTIVO, TENIENDO COMO HIPÓTESIS LA SIGUIENTE: LA APLICACIÓN DE LA ESTRATEGIA METODOLÓGICA APRENDIZAJE SITUADO INFLUYE SIGNIFICATIVAMENTE EN EL DESARROLLA HABILIDADES DE PENSAMIENTO CRÍTICO EN LOS ESTUDIANTES DE III CICLO, EN LA ASIGNATURA DE TEORÍA Y DISEÑO CURRICULAR DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA, AÑO 2022. DE LA MISMA MANERA LA INVESTIGACIÓN SE BASE EN UN ENFOQUE CUANTITATIVO. EL TIPO DE INVESTIGACIÓN ES EXPERIMENTAL EN SU MODALIDAD PRE EXPERIMENTAL Y ES APLICADA, CORRESPONDE AL DISEÑO DE UNA INVESTIGACIÓN EXPERIMENTAL. CON RELACIÓN A LA POBLACIÓN ES DE 40 ESTUDIANTES, SIENDO LA MUESTRA LA MISMA, ELEGIDA DE MANERA INTENCIONAL, ES DECIR DE FORMA NO ALEATORIA, EN EFECTO ESTÁ FORMADA POR 40 ESTUDIANTES DEL TERCER CICLO DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA, AÑO 2022.
Integrantes
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO
Docente AGU
APOYO