Proyecto
DEBE SER SUFICIENTEMENTE INFORMATIVO, PRESENTANDO AL IGUAL QUE UN TRABAJO CIENTÍFICO. UNA DESCRIPCIÓN DE LOS PRINCIPALES PUNTOS QUE SE ABORDARÁN SON: OBJETIVOS, METODOLOGÍA Y RESULTADOS QUE SE ESPERA. SU EXTENSIÓN NO DEBE EXCEDER EL ESPACIO DISPONIBLE. DEBE CONSIDERARSE QUE UN RESUMEN BIEN FORMULADO FACILITA LA CORRECTA DESIGNACIÓN DEL EVALUADO. EN CONSIDERACIÓN A LA PANDEMIA DEBIDO A LA PRESENCIA DEL VIRUS COVID 19, OCASIONÓ EL ALEJAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES, DE LAS AULAS UNIVERSITARIAS, HECHO QUE AFECTÓ A LOS ESTUDIANTES DE NUESTRA UNIVERSIDAD, DENTRO DE LOS CUALES ESTUVO LA FACULTAD DE INGENIERÍA – EN SUS DIVERSAS CARRERAS PROFESIONALES, COMO LA DE INGENIERÍA CIVIL. SIN EMBARGO, MUCHAS DE LAS ASIGNATURAS DEL CURRÍCULO DE ESTA CARRERA PROFESIONAL, REQUIEREN EL USO DE LABORATORIOS Y GABINETES, POR LO QUE ESTE TEMA SE CONVIRTIÓ EN UN PROBLEMA QUE AFECTA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES; POR LAS DIFICULTADES EN EL DESARROLLO Y DE LAS ASIGNATURAS Y EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES. POR LO QUE, CONSIDERANDO QUE HAY RELACIÓN ENTRE LAS PARA EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO, SE PRESENTA ESTA INVESTIGACIÓN. LA CUAL NOS PERMITIRÁ CONOCER LA METODOLOGÍA USADA EN EL DICTADO DE LAS ASIGNATURAS, Y EL RESULTADO EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL, Y PODER DETERMINAR LAS DIFICULTADES QUE SE PRESENTAN EN EL DESARROLLO DE LAS MISMAS.
Integrantes
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
Administrativo
APOYO
Otro
APOYO
Administrativo
APOYO