Proyecto
EL OBJETIVO GENERAL ES DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE USUARIO DEL SERVICIO DEL COMEDOR UNIVERSITARIO, ACTIVIDAD FÍSICA Y EVALUACIÓN ANTROPOMÉTRICA. UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA - 2022. LA METODOLOGÍA ESTÁ BASADA EN UN ENFOQUE CUANTITATIVO, DE TIPO DE DISEÑO NO EXPERIMENTAL TRANSVERSAL, SIENDO LA POBLACIÓN EN ESTUDIO TODOS LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN EL SEMESTRE 2022-I. PARA LA MEDICIÓN DE LAS VARIABLES DE ESTUDIO, SE UTILIZARA EL CUESTIONARIO DEL CALIDAD DE SERVQUAL QUE ESTÁ CONSTITUIDO POR UNA ESCALA DE RESPUESTA MÚLTIPLE DISEÑADA PARA COMPRENDER LAS EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS RESPECTO A UN SERVICIO, PERMITE EVALUAR, PERO TAMBIÉN EN UN INSTRUMENTA DE MEJORA, ASIMISMO SE UTILIZARÁ EL IPAQ PARA MEDIR EL NIVEL DE ACTIVIDAD FISICA Y UN FORMATO PARA LOS DATOS DE LAS MEDIDAS ANTROPOMÉTRICAS. LOS RESULTADOS QUE SE ESPERA ES CONOCER EL NIVEL DE SATISFACCIÓN PERCIBIDA POR LOS ESTUDIANTES USUARIOS DEL COMEDOR UNIVERSITARIO EN SUS DIMENSIONES DE CONFIABILIDAD, SEGURIDAD, LA CAPACIDAD , LA EMPATIA Y LA TANGIBILIDAD; ASI COMO EL NIVEL DE ACTIVIDAD FISICA Y SU EVALUACIÓN ANTROPOMÉTRICA
Integrantes
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR