PROYECTO
Codigo 002951

Proyecto

Titulo:
"CATEDRA VIRTUAL Y SU INFLUENCIA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE LOS ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD-FCECA-UNC: CASO PROMOCIÓN 2020"
Codigo:
002951
Resumen:

LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA, NO ES AJENA A LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE LA EDUCACIÓN VIRTUAL SE DESARROLLÓ; SUS VARIACIONES DE ACUERDO CON SUS RECURSOS, DOCENTES Y ESTUDIANTES; ADECUANDO Y APROBANDO PARA ELLO EL REGLAMENTO DE ADAPTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO A MODALIDAD NO PRESENCIAL CON CARÁCTER EXCEPCIONAL, EN EL MARCO DEL PROCESO DE PREVENCIÓN Y CONTROL DEL COVID-19, HUANCA-AROHUANCA ET AL. (2020). INDICA QUE: EN CONTEXTOS DE PANDEMIA Y LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, SE HACE EVIDENTE Y EXIGENTE LA EDUCACIÓN VIRTUAL RELACIONADA AL USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC). LA INVESTIGACIÓN BUSCA DESCRIBIR ENTONCES EL PROBLEMA SOCIAL TANTO DE DOCENTES COMO DE ESTUDIANTES EN TIEMPOS TURBULENTOS QUE RESTRINGEN LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN LAS UNIVERSIDADES PERUANAS QUE A LA VEZ PRESENTAN MÚLTIPLES PROBLEMAS SOCIALES.

 

Inicio:
26/05/2023
Termino:
26/05/2024
Unidad:
Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas
Area:
Enseñanza, aprendizaje y evaluación
Linea:
Programa de Socioeconomía, Educativa, Política y Cultural

Integrantes

BARBOZA CALDERÓN, NORBERTO
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)

VÁSQUEZ CARRANZA, CÉSAR OCTAVIO
Docente
CO-INVESTIGADOR