Proyecto
LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA, NO ES AJENA A LAS CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE LA EDUCACIÓN VIRTUAL SE DESARROLLÓ; SUS VARIACIONES DE ACUERDO CON SUS RECURSOS, DOCENTES Y ESTUDIANTES; ADECUANDO Y APROBANDO PARA ELLO EL REGLAMENTO DE ADAPTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO A MODALIDAD NO PRESENCIAL CON CARÁCTER EXCEPCIONAL, EN EL MARCO DEL PROCESO DE PREVENCIÓN Y CONTROL DEL COVID-19, HUANCA-AROHUANCA ET AL. (2020). INDICA QUE: EN CONTEXTOS DE PANDEMIA Y LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO, SE HACE EVIDENTE Y EXIGENTE LA EDUCACIÓN VIRTUAL RELACIONADA AL USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC). LA INVESTIGACIÓN BUSCA DESCRIBIR ENTONCES EL PROBLEMA SOCIAL TANTO DE DOCENTES COMO DE ESTUDIANTES EN TIEMPOS TURBULENTOS QUE RESTRINGEN LA EDUCACIÓN VIRTUAL EN LAS UNIVERSIDADES PERUANAS QUE A LA VEZ PRESENTAN MÚLTIPLES PROBLEMAS SOCIALES.
Integrantes
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
CO-INVESTIGADOR