Proyecto
Titulo:
"RELACIÓN ENTRE EL NIVEL DE MOTIVACIÓN Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DEL IX CICLO DE LA ESPECIALIDAD DE INGLÉS-ESPAÑOL DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNC, AÑO 2023."
Codigo:
003002
Resumen:
LA MOTIVACIÓN ES UN ASPECTO FUNDAMENTAL EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE, PUES, SIN MOTIVACIÓN NO HAY APRENDIZAJE Y TODO ESFUERZO POR CONSEGUIR APRENDIZAJES NO SERÍA POSIBLE SI EL ALUMNO NO ESTÁ MOTIVADO, POR ESO NOS ATREVEMOS A AFIRMAR QUE EXISTE UNA ESTRECHA RELACIÓN LA MOTIVACIÓN Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO. CUANDO UN ESTUDIANTE APRENDE DE FORMA EFECTIVA SE MOTIVA Y A LA VEZ, RINDE MÁS ACADÉMICAMENTE CUANDO ESTÁ MOTIVADO.
Inicio:
03/07/2023
Termino:
03/10/2024
Unidad:
Facultad de Educación
Area:
Enseñanza, aprendizaje y evaluación
Linea:
Programa de Socioeconomía, Educativa, Política y Cultural
Integrantes
REAÑO TIRADO, MARÍA ROSA
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
CABANILLAS AGUILAR, SEGUNDO RICARDO
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
VALDIVIA CHÁVEZ, ANDRÉS
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
SALAZAR PEREZ, FERNANDO RAFAEL
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO
SAMAN LLANOS, LEONCIO PEDRO
Obrero
APOYO
Obrero
APOYO