Proyecto
Titulo:
"LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES MEDIANTE EL MODELO SERVPERF EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA, SEMESTRES 2024-II"
Codigo:
003091
Resumen:
DETERMINAR LA RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS ESTUDIANTES MEDIANTE EL MODELO SERVPERF EN LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAJAMARCA, SEMESTRE 2024-II
Inicio:
30/08/2024
Termino:
30/08/2025
Unidad:
Facultad de Ciencias Económicas, Contables y Administrativas
Area:
Gerencia contable, auditoría y finanzas
Linea:
Programa de Socioeconomía, Educativa, Política y Cultural
Integrantes
PAREDES SÁNCHEZ, MARIO OSWALDO
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
Docente
INVESTIGADOR (PRINCIPAL)
PAJARES ARANA, MARCO ANTONIO
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
VÁSQUEZ RUÍZ, ALEJANDRO
Docente
CO-INVESTIGADOR
Docente
CO-INVESTIGADOR
RAMIREZ MANTILLA, JULIO
Administrativo
APOYO
Administrativo
APOYO